Por: Daniel Jiménez 11 junio
Punta Leona perdió ayer 5-1 ante a los Leones Indomables Club Sport Herediano en el juego que definió al finalista. | DT COMUNICACIÓN
Punta Leona perdió ayer 5-1 ante a los Leones Indomables Club Sport Herediano en el juego que definió al finalista. | DT COMUNICACIÓN

El equipo de Punta Leona consiguió este domingo su boleto a la final de Apertura tras superar en la serie 9-7 a los Leones Indomables Club Sport Herediano.

Los porteños avanzaron sonrojados, puesto que cayeron goleados 5-1 en el juego de vuelta, pero habían ganado 8-2 en el primer compromiso.

“Siento que entramos como relajados, cometimos muchos errores y los aprovecharon. Gracias a Dios logramos en la ida sacar esto y ahora la mentalidad es salir campeones”, sentenció el jugador Jason Campos.

Por su parte, Dejhun Roper, de Leones Indomables, lamentó perder el boleto en el primer encuentro.

“Sabíamos que nos iban a esperar, nosotros teníamos que proponer, lo hicimos y ahí los tuvimos, lástima que estuvimos cerca de cambiar la historia, pero se vio actitud”, dijo Dejhun Roper, jugador de Leones Indomables.

Punta Leona asegura estar en la final de Apertura como ganador de la primera fase del torneo. En caso de ganar la segunda fase se proclamará campeón automático del fútbol playa.

Semifinales. Simultáneamente, se desarrollaron los duelos de vuelta de la segunda fase o cuartos de final entre Sámara ADG-Valencia y Yunis Limón-Puntarenas FC.

En dichas series, Sámara visó el boleto a semifinales por 7-6 en el global, mientras que en playa Bonita, Yunis Limón le ganó por 6-2 al Puntarenas FC.

El duelo de ida quedó con el mismo marcador pero a favor de los del Pacífico, por lo que al tener tres puntos cada uno y estar igualados en goles deberá jugarse un tercer y definitivo encuentro el próximo domingo.

Etiquetado como: