La Asociación de Ciclismo Extremo aseguró que este lunes inician los cambios

Por: Fiorella Masís 21 febrero, 2015
La pista del Parque de la Paz urge de los cambios.
La pista del Parque de la Paz urge de los cambios.

La disciplina del BMX arranca el 2015 con una buena noticia, luego de que este sábado se confirmara que la pista de carreras, ubicada en el Parque de la Paz, sera remodelada.

Así lo anunció esta tarde la Asociación de Ciclismo Extremo, la cual agregó que con estos cambios, la pista podrá organizar eventos internacionales.

"Estamos muy emocionados con la noticia, la licitación que estaba en trámite ya fue adjudicada por parte del Icoder y los trabajos iniciarán este lunes (23 de febrero) en su primera fase hasta el viernes 27, cuando se realizará el trabajo fuerte sobre la pista por parte del conocido, experto piloto y diseñador de pistas de BMX en Estados Unidos, Lee Lewis", comentó Randall Agüero, miembro de la Asociación de Ciclismo Extremo.

Entre las modificaciones, están la mejora de la superficie del trazado de pista con sellador, para evitar daños provocados por las inclemencias del tiempo.

También tendrá una nueva superficie de la rampa de salida, rampa de acceso nueva hacia el partidor, graderías externas, asfaltado de curvas, arreglos en áreas de acceso y explanada central, entre otros detalles.

Etiquetado como: