Castro participará en MX1 y MX2 junto al equipo J&K Motorsport Suzuki

Por: Fiorella Masís 19 febrero, 2015
Roberto Castro lució imponente en la Clásica Carmona realizada ayer en la pista Lindora, en Santa Ana. | IGNACIO GONZÁLEZ
Roberto Castro lució imponente en la Clásica Carmona realizada ayer en la pista Lindora, en Santa Ana. | IGNACIO GONZÁLEZ

El piloto costarricense Roberto Castro (Team CMX Suzuki) disputará a partir de este fin de semana su tercera temporada en el Campeonato de Motocross de Guatemala, el que prentende sea su tercer campeonato completo en tierras chapinas.

Castro correrá nuevamente con el conjunto J&K Motorsport Suzuki, durante las ochos fechas del certamen.

Este jueves en la mañana Castro salió rumbo a Ciudad de Guatemala, donde se realizará la primera fecha, específicamente en el circuito Mototrack 3.

"Estoy contento por tener la oportunidad de participar nuevamente en Guatemala (...), este será mi tercer año completo con el mismo equipo. Mi participación se definió algo tarde, ambas partes decidimos continuar en los primeros días de febrero, hay mucho trabajo por realizar, muchas cosas que coordinar y verificar, espero que el tiempo nos alcance previo a la carrera del fin de semana" dijo el piloto mediante un comunicado de prensa difundido por la periodista María José Cubero.

Castro afirma que llega esta nueva temporada con mucho optimismo, y sabe de la exigencia que representa nuevamente estar presente en dos torneos, lo hará junto al de Costa Rica.

"Me siento optimista, es una buena oportunidad para analizar cómo me encuentro, previo al inicio del campeonato costarricense. Sé que los guatemaltecos han estado trabajando y desean que su título se quede en casa, espero realizar el mejor trabajo posible en cada una de las etapas", agregó.

El costarricense obtuvo en 2013 los títulos de MX1 y MX2 y en 2014 fue campeón de MX2 y subcampeón de MX1; para esta temporada 2015 correrá en ambas categorías.