La inscripción para esta competencia tiene un costo de ¢9.000

Por: Fiorella Masís 24 febrero, 2016
En la primera edición de la carrera infantil del Parque Diversiones los niños disfrutarán de las instalaciones del lugar. | EDILEX PARA LN.
En la primera edición de la carrera infantil del Parque Diversiones los niños disfrutarán de las instalaciones del lugar. | EDILEX PARA LN.

El Parque de Diversiones realizará por tercer año consecutivo la Carrera Infantil, este domingo 28 de febrero a la 7 a. m.

La organización tiene previsto recibir a 536 niños de diferentes edades.

La inscripción para esta competencia tiene un costo de ¢9.000, la cual incluye una camiseta, número, chip, hidratación, frutas, refrigerio y un pase especial.

Serán seis las categorías que se disputarán. La primera es de bebés, que recorrerán de 10 a 15 metros; los niños de 2 a 3 años harán distancias de 25 a 30 metros; los 100 metros serán para edades entre los 4 y 5 años.

Para los de más edad aumenta un poco la distancia. Los pequeños de entre 5 y 6 años correrán 200 metros, mientras que los de edades de 8 a 9 años tendrán el reto de los 300 metros; finalmente, los mayores (10 y 11 años) disputarán 400 metros.

Las inscripciones se pueden realizar en tienda Bike Lab en Pinares, Newton en Pavas, Brooks en Heredia y Curridabat, en la tineda Runners de Curridabat, Deportes Tibás y en el Facebook de la tienda Run Planet.

Los paquetes se entregarán desde el viernes (12 a 6 p. m.) y sábado (10 a . m. a 5 p. m.) en el Parque de Diversiones.

El dedicado de la carrera es el atleta nacional César Lizano.