El tico practicó junto a sus compañeros Christoph Sauser, Frank Rabón y Ben Bostrom

Por: Fiorella Masís 18 marzo, 2014

Redacción

Paolo Montoya compartió este martes una foto con sus compañeros del equipo Specialized. A la izquierda Cristoph Sauser y a la derecha Ben Bostrom.
Paolo Montoya compartió este martes una foto con sus compañeros del equipo Specialized. A la izquierda Cristoph Sauser y a la derecha Ben Bostrom.

El ciclista costarricense Paolo Montoya ya realizó su primer entrenamiento en Sudáfrica, con miras a la prestigiosa carrera de montaña Cape Epic que inicia el domingo 23 de marzo.

Montoya, quien corre para el Specialized, salió de Costa Rica el domingo y tuvo un viaje de aproximadamente 38 horas.

El tico rodó este martes junto a sus compañeros de equipo Christoph Sauser, Frank Rabón y Ben Bostrom.

"Hoy (martes) por la mañana los mecánicos han armado la bici y salí a entrenar con los compañeros de equipo. Sauser nos ha llevado hacer un par de horas a unos trails acá cerca del pueblo con bastante técnica y velocidad, fue un entrenamiento en equipo", mencionó el corredor esta mañana (noche en Sudáfrica).

El corredor nacional aseguró que su escuadra irá a buscar la carrera desde el primer día (de ocho).

La Cape Epic se disputa en parejas, por lo que la conformada por Sauser y Rabón será la encargada de buscar el título, mientras que Montoya correrá con Bostrom.

"Físicamente bien y motivado, todo marcha con perfección en busca del objetivo del team que ya ha ganado tres años seguidos (la Cape Epic). Las sensaciones excelentes sobretodo la semana pasada entrenando y tuve las sensaciones que quería llegar para esta competencia", aseguró Montoya.

La carrera se disputará del 23 al 30 de marzo, en el Cabo Occidental de Sudáfrica. La primera etapa será un prologo de 23 km.

Etiquetado como: