El tico y el estadounidense Frantisek Rabon descendieron del puesto 15 al 28 en la general

Por: Fiorella Masís 25 marzo, 2014

Redacción

Los ciclistas durante el recorrido de la segunda etapa de la prueba Cape Epic, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Los ciclistas durante el recorrido de la segunda etapa de la prueba Cape Epic, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

El ciclista costarricense Paolo Montoya (Specialized) disputó este martes la segunda etapa de la afamada competencia Cape Epic, que se desarrolla en el Cabo Occidental, en Sudáfrica.

El dueto conformado entre el pedalista tico y   Ben Bostrom   culminó los 101 km con un tiempo de 5:40:30, por lo que se ubicaron en el puesto 76 de su categoría.

Los ganadores del día fueron Robert Mennen y Kristian Hynek (Team Topeak-Ergon Racing), quienes pararon el crono en 4:12.17.

La otra pareja de Specialized, equipo del tico, compuesta por Christoph Sauser y Frantisek Rabon, llegó en la octava casilla, a más de 13 minutos de los ganadores, por lo que bajaron al sexto lugar de la general.

Por su parte, Paolo y Rabon descendieron del lugar 15 al 28, y se ubican a una hora y 47 minutos del primer lugar, ocupado por Karl Platty y Urs Huber, quienes fueron segundos en la jornada de este martes.

El miércoles se disputará la tercera etapa, con un recorrido de 134 km, con salida en Robertson - Arabella Wines y llegada a la localidad de Greyton.

Etiquetado como: