Otros deportes

Palmareña de 17 años cambió el crossfit por las pesas y ganó tres medallas de plata en Managua 2017

Virginia Rodríguez fue segunda en la categoría de 63 kilos en arranque, envión y total, con lo que impuso tres récord nacionales en Sub 17, Sub 20 y senior

EscucharEscuchar

Managua, Nicaragua. Acompañar a su hermana a practicar crossfit para bajar de peso hace casi dos años le abrió las puertas a nuevos rumbos a María Virginia Rodríguez, quien se dejó este martes tres medallas de plata en la disciplina de halterofilia en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.