La serie se traslada a Detroit y el tercer juego será el domingo, con David Price abriendo por los locales ante el mexicano Miguel González

 3 octubre, 2014

Baltimore

Un doblete con las bases llenas del emergente Delmon Young en la baja de la octava entrada coronó una remontada de los Orioles, que dieron vuelta a una desventaja de tres carreras para vencer este viernes 7-6 a los Tigres, ponerse 2-0 en la serie y quedar a ley de una victoria de avanzar a la serie de campeonato de la Liga Americana.

Los bates de Baltimore se cebaron por segundo partido seguido contra el frágil bullpen de Detroit, cuyo promedio de efectividad en la serie de primera ronda es de 27.00.

Adam Jones y Steve Pierce celebran durante la victoria de los Orioles de Baltimore ante los Tigres de Detroit
Adam Jones y Steve Pierce celebran durante la victoria de los Orioles de Baltimore ante los Tigres de Detroit

Después de un out en la octava, Joba Chamberlain le propinó un pelotazo a Adam Jones y recibió un sencillo de Nelson Cruz. A continuación, otro sencillo de Steve Pearce acercó 6-4 a los Orioles y Chamberlain fue relevado por Joakim Soria, quien procedió a llenar las bases al conceder el boleto a J.J. Hardy.

Young vino a batear por Ryan Flaherty y limpió las bases con el doblete por el jardín izquierdo.

Detroit pudo haber ampliado la diferencia en la alta del octavo. Un doble de Víctor Martínez sin outs produjo la sexta anotación de Detroit, pero Miguel Cabrera fue sacado out en el plato tras partir de la primera base.

Zach Britton sacó impecable los tres outs del noveno para decretar la victoria.

La serie se traslada a Detroit y el tercer juego será el domingo, con David Price abriendo por los locales ante el mexicano Miguel González.