Denver lleva cinco triunfos consecutivos y ocho en los últimos 10 partidos disputados, lo cual los ha colocado en el tercer lugar de la División Noroeste

 30 noviembre, 2013

EFE

Timofey Mozgov, de los Nuggets de Denver, bloquea el tiro de Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York; Darrell Arthur asiste la jugada
Timofey Mozgov, de los Nuggets de Denver, bloquea el tiro de Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York; Darrell Arthur asiste la jugada

Los Knicks de Nueva York perdieron frente a los Nuggets de Denver, luego de que el alero Carmelo Anthony fallara un tiro clave.

El marcador quedó 97 a 95, a favor de Denver, que lleva cinco triunfos consecutivos y ocho en los últimos 10 partidos disputados, lo cual los ha colocado en el tercer lugar de la División Noroeste.

Anthony, que forzó el traspaso de los Nuggets a los Knicks hace tres temporadas, tiró a canasta cuando expiraba el tiempo reglamentario y no acertó.

El fallo de Anthony dejó a los Knicks con marca de 3-12 y con la octava derrota consecutiva, la peor de la liga.

Punto a punto. El base Ty Lawson volvió a ser el líder del ataque de los Nuggets al aportar 22 puntos y ocho asistencias, mientras que el escolta Randy Foye llegó a los 17 tantos y el segundo máximo encestador.

El exjugador de los Knicks, el base Nate Robinson, mantuvo su condición de sexto hombre de los Nuggets y aportó 16 puntos, a pesar de que falló los dos intentos de triple que hizo.

Mientras que el ala-pívot, J.J.Hickson, fue el líder del juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y repartir dos asistencias.

Los Knicks (3-12), a pesar de los 27 puntos y siete rebotes que aportó Anthony, confirmaron la graves crisis de juego por las que atraviesan y que los está llevando al fondo de la División Atlántico.

El pívot italiano, Andrea Bargnani, consiguió 22 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, que tampoco impidieron la derrota de los Knicks.

El base argentino, Pablo Prigioni, jugó cinco minutos, capturó tres rebotes, todos defensivos, y dio una asistencia, pero no hizo ningún tiro de campo.