Los tenistas disputaron un juego de exhibición y luego se trasladaron hasta La Bombonera

 24 noviembre, 2013

Buenos Aires

Los asistentes al partido entre Boca Juniors y All Boys vivieron un suculento espectáculo cuando los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic se pusieron la camiseta del cuadro local y lanzaron penales.

En el medio tiempo del partido, Nadal y Djokovic se midieron en un desafío de penaltis con el tercer guardameta del Boca Juniors, Sebastián D'Angelo.

En este enfrentamiento de tres disparos para cada uno, el triunfador fue el español, que le ganó 3-1 a 'Nole'.

Previo a visitar La Bombonera, Nadal, vigente número uno del mundo, se impuso por 6-4 y 7-5 al serbio en un partido de exhibición disputado en la capital argentina.

Rafael Nadal y Novak Djokovic estuvieron muy contentos en el partido del Boca Juniors.
Rafael Nadal y Novak Djokovic estuvieron muy contentos en el partido del Boca Juniors.

Luego de participar en la doble despedida del tenista local David Nalbandian, los dos mejores tenistas del planeta se reunieron para cerrar sus respectivas giras sudamericanas con un encuentro ante 12.000 espectadores.

La ovación para ambos fue constante durante todo el encuentro, que se realizó bajo un calor sofocante de más de 30 grados.

Luego de la exhibición, se trasladaron hasta el estadio para asistir al encuentro en que All Boys derrotó 2-0 a Boca Juniors.

De esta manera, Nadal puso punto final a una gira por Sudamérica que lo tuvo con presentaciones en Lima, Santiago de Chile, Córdoba, El Calafate y Buenos Aires.