Ferrer venció a Gilles Simon por 6-2 y 6-3, mientras que Djokovic remontó ante el estadounidense John Isner.

 31 octubre, 2013

París

Novak Djokovic dejó en el camino a Pierre-Hugues Herbert en Masters de Bercy.
Novak Djokovic dejó en el camino a Pierre-Hugues Herbert en Masters de Bercy.

El español David Ferrer, número 3 mundial y vigente campeón del torneo, y el serbio Novak Djokovic, segundo jugador de la ATP, se clasificaron este jueves para los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy.

Ferrer se impuso con autoridad al francés Gilles Simon (17º) por 6-2 y 6-3, mientras que Djokovic remontó ante el estadounidense John Isner para ganar por 6-7 (5/7), 6-1 y 6-2.

En la próxima ronda, Ferrer se jugará el billete para semifinales ante el vencedor del partido que enfrentará al canadiense Milos Raonic (11º) contra el checo Tomas Berdych (7º). Djokovic se verá las caras con el suizo Stanilas Wawrinka, que este jueves eliminó al español Nicolás Almagro.

Ferrer apenas encontró oposición ante Simon, rompiendo rápidamente el servicio del francés en ambas mangas y aguantando la ventaja hasta el final, en un partido que sólo duró una hora y cuarto.

El BNP Paribas Masters es el noveno y último de los ATP World Tour Masters 1000 del año, se juega bajo techo en asfalto y reparte 2.646.495 euros en premios.

Etiquetado como: