El serbio derrotó en su debut al eslovaco Lukas Lacko

 13 enero, 2014

Australia

El tenista serbio Novak Djokovic venció al eslovaco Lukas Lacko durante un partido de primera ronda del Abierto de Australia.
El tenista serbio Novak Djokovic venció al eslovaco Lukas Lacko durante un partido de primera ronda del Abierto de Australia.

El serbio Novak Djokovic comentó tras su victoria ante el eslovaco Lukas Lacko, por 6-3, 7-6 (2) y 6-1, que está entusiasmado para mostrar su mejor versión en el Abierto de Australia.

“Físicamente me siento genial. Estoy muy motivado para jugar a mi mejor nivel”, agregó en la rueda de prensa posterior a su estreno en Melbourne.

El serbio, ganador en las últimas tres ediciones, apuntó que su mejor tenis apareció en un momento indicado, lo que le permitió imponerse en el desempate del segundo set y cerrar su primera victoria tras una tercera manga.

“La mayoría de juegos con mi servicio los gané de manera cómoda. Sumé muchos puntos fáciles con mi primer saque y tuve un alto porcentaje de primeros servicios”, dijo.

Entre los retos más inmediatos del número dos de la clasificación mundial está llegar lejos en el certamen australiano.

“El año es muy largo pero este torneo es mi prioridad y estoy centrado en hacerlo bien aquí. Después, espero mantener esta consistencia a lo largo de toda la temporada”, concluyó.