El limonense correrá a las 11:55 a. m. en el Prague Indoor Meeting 2014

Por: Fiorella Masís 24 febrero, 2014

Redacción

Nery Brenes durante una sesión de entrenamiento realizada el pasado 30 de enero en el Estadio Nacional, su base de prácticas. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO
Nery Brenes durante una sesión de entrenamiento realizada el pasado 30 de enero en el Estadio Nacional, su base de prácticas. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO

El velocista Nery Brenes competirá este martes en República Checa, donde viajó este lunes para disputar el Prague Indoor Meeting 2014.

Brenes continúa así con su gira de fogueos, luego de recibir la confirmación de la competencia europea bajo techo.

El corredor saldrá a la pista a las 11:55 a. m. hora de Costa Rica (6:55 p. m. hora de República Checa) para disputar los 400 metros planos.

Brenes se enfrentará a corredores de Gran Bretaña, Jamaica, España y República Checa, pero aún la organización no revela la conformación de los hits, indicó la empresa EC Consultores, encargada de prensa del tico.

“Apenas me confirmaron la participación en la carrera viajé hacia acá para intentar entrenar antes en la pista. Está bastante bien y espero que sea una muy buena carrera mañana”, aseguró el corredor.

El costarricense estuvo varias semanas en un campamento en Barcelona, donde aprovechó para correr en el Campeonato Absoluto de España, al que fue invitado.

Allí, en su hit de semifinal, el limonense logró un tiempo de 46:78 que era suficiente para clasificar, pero en la final solo se admitieron atletas españoles.