Nery explicó que la preparación para defender su título de los 400 m en mundiales bajo techo no fue la adecuada debido a las lesiones

 13 marzo, 2014
El velocista Nery Brenes y el presidente de la Federación Costarricense de Atletismo, Roberto Verdesia, en conferencia de prensa.
El velocista Nery Brenes y el presidente de la Federación Costarricense de Atletismo, Roberto Verdesia, en conferencia de prensa.

El velocista costarricense Nery Brenes habló este jueves por primera vez con la prensa después de quedar sexto en los 400 metros lisos del Mundial de Atletismo Bajo Techo, el cual se realizó en Sopot, Polonia.

"Lejos de estar satisfecho" contesto el atleta en conferencia. "Sí puedo decir que estoy muy contento porque logré cosas que ni yo esperaba".

Brenes explicó que la preparación para defender su título de los 400 m en mundiales bajo techo no fue la adecuada debido a las lesiones, pero su rendimiento fue mucho mejor de lo que esperaba.

En el mismo sentido se expresó Roberto Verdesia, presidente de la Federación de Atletismo, quien dijo que con los resultados obtenidos en Polonia el tico vuelve a estar en la élite mundial.

"Damos la bienvenida a Nery al país, pero principalmente le damos la bienvenida a la élite mundial. Los resultados en Polonia fueron mejor de lo esperado y nos vuelve a llenar de orgullo", aseguró el jerarca.

El atleta llegó a Costa Rica la noche de este miércoles y dijo que espera mejores resultados en lo que resta del año.