La marca la impuso en el Grand Prix de Victoria, en Croacia

Por: Fiorella Masís 15 febrero, 2015
Mary Laura Meza minutos después de concluir la competencia en Croacia.
Mary Laura Meza minutos después de concluir la competencia en Croacia.

La nadadora costarricense Mary Laura Meza volvió a romper el récord nacional en los 100 metros mariposa, al imponer la marca de 1:02:01, mejorando su tiempo anterior en 46 centésimas.

Meza nadó este domingo en el Grand Prix de Victoria, en la ciudad de Rijeka, Croacia.

Desde el 25 de mayo de 2014 la atleta nacional viene registrando mejores resultados en su especialidad. En aquella ocasión, Meza nadó en 1:02:69, y batió la marca de María del Milagro París (1:02.80), que se mantuvo durante 34 años.

Luego llegó el 30 de enero de este año, cuando en Luxemburgo pasó a 1:02:47, y hoy mejoró ese crono.

"Estoy bastante contenta de los resultados que obtuve, con ese 1:02:01, quedando a un pelo del 01, pero igualmente satisfecha y agradecida con Dios de que todo haya salido tan bien", expresó Meza mediante un comunicado del Comité Olímpico Nacional.

Meza aseguró que se siente muy motivada, ya que el rendimiento de cada día la acerca a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"He venido entrenando bastante bien, así que venía con muchas ganas de darle duro y bajar mis tiempos, ya que voy por la meta hasta Río 2016, y cada vez estoy más cerca de esa marca, que es 1:00:80 y espero que pueda seguir mejorando", agregó.

La tica ahora se prepara para dos torneos más, pero aseguró que a final de este mes estará en Costa Rica.

Etiquetado como: