26 noviembre, 2012

Pinoleros y Brenes y Salas, campeones en las últimas temporadas de beisbol, salieron airosos en la apertura del torneo 2013.

Los Pinoleros vencieron 15-2 al Liceo de Costa Rica, gracias a undoble y dos sencillos de Julio Torres y del jardinero central Ernesto López, quienes encabezaron la ofensiva de los ganadores, en un total de 15 inatrapables con los cuales fabricaron el primer nocaut de la temporada.

Tres hits y dos anotadas por Aldo Vílchez y el designado Andrés Ortiz y otro extrabase de Yader Baldioceda redondearon el ataque de los Pinoleros.

Brenes y Salas, por su parte, blanqueó 6-0 a Huracanes, respaldando en un lanzamiento eficaz de Mario Pozo y Jorge Baltodano. Dos anotaciones de Léster Niño, un doblete de Ulises Flores y sencillo de Aron Arbizú completaron el triunfo de la novena.

En otro juego de la jornada, Heredia venció 9-5 a Dantos, favorecido con un doble y jonrón de dos carreras de Delvis Campos. En la próxima fecha Heredia jugará con Brenes y Salas, Liceo ante Pinoleros, y Dantos buscará el desquite frente a Huracanes.