Expugilista la emprendió contra periodista por recordarle que es un violador convicto.

 10 septiembre, 2014
Mike Tyson (derecha) visitó el martes a Rob Ford, polémico alcalde de Toronto, Canadá, quien busca la reelección.
Mike Tyson (derecha) visitó el martes a Rob Ford, polémico alcalde de Toronto, Canadá, quien busca la reelección.

Toronto

Mike Tyson lanzó una diatriba llena de maldiciones contra un entrevistador en un programa en vivo en Canadá después de que este se refirió a él como un violador convicto.

Nathan Downer, de la red noticiosa CP24 de Toronto, estaba entrevistando a Tyson este miércoles, un día después de que el excampeón de los pesos pesados visitara en el ayuntamiento a Rob Ford, el controvertido alcalde que busca reelegirse el mes próximo.

Downer le preguntó a Tyson: "Algunos de los críticos de usted dirían: 'Sabe que esta es una contienda para alcalde. Sabemos que usted ha sido declarado culpable de violación. Esto (la visita) podría afectar la campaña de él (Ford)'. ¿Cómo respondería a eso?".

Tyson dijo que no haría comentarios sobre esa pregunta, pero posteriormente afirmó: "Es interesante que usted parezca un tipo agradable, pero en realidad es un trozo de (palabra altisonante)".

Fue la primera de varias veces que se refirió a Downer de esa forma. El conductor le recordó que estaban al aire en vivo, pero el púgil siguió profiriendo insultos.

Etiquetado como: