Mario Mouche fue preparador físico de la selección argentina en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

 19 septiembre, 2013

Redacción

Mario Mouche habló con el experimentado jugador Henry Martínez, durante un entrenamiento de Ferretería Brenes Barva.
Mario Mouche habló con el experimentado jugador Henry Martínez, durante un entrenamiento de Ferretería Brenes Barva.

El preparador físico Mario Mouche, medallista de oro con la Selección Argentina de baloncesto en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, se encuentra en el país realizando entrenamientos con Ferretería Brenes Barva.

Según informó el cuadro florense, el experimentado entrenador de 60 años, fue contratado durante una semana, con el fin de compartir los amplios conocimientos en la preparación física, con el cuerpo técnico y los jugadores.

"Conozco al equipo, es multicampeón, siempre quiere hacer cosas diferentes. La intención es traer cosas de mi experiencia personal, aplicar cuestiones últimas que hay del entrenamiento deportivo, para cumplir un buen trabajo de pretemporada", comentó Mouche.

Además, agregó que el buen trabajo de pretemporada garantiza la proyección final del campeonato, algo que desean hacer los ferreteros.

"El equipo ha llegado a tener una buena química con él, estamos muy entusiasmado con el trabajo que se está haciendo, los jugadores saben que estamos haciendo cosas diferentes, de primer nivel, de primer plano, nos sentimos muy a gusto de tenerlo acá", declaró el técnico barveño Jorge Argüello.