6 junio, 2015
Mary Laura Meza se prepara para su punto más alto de la temporada, que serán los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. | ARCHIVO
Mary Laura Meza se prepara para su punto más alto de la temporada, que serán los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. | ARCHIVO

La nadadora costarricense Mary Laura Meza volvió a bajar su marca personal cuando este sábado en el Marenostrum efectuado en Canet, Francia, paso de 1:01.20 a 1:01.13 en los 100 metros mariposa y 27,15 a 27,04 segundos en los 50 metros libre.

"No sé ni que decir, cada día entreno con todo intensidad y los resultados se dan en las competencias. Estoy muy feliz de poder cambiar los tiempos nuevos registros. Aquí es cuando una se dice que todo esfuerzo es bien recompensado. Estoy muy emocionada y no sé hasta dónde me va dar el cuerpo para seguir por esta senda de éxitos", mencionó la ondina.

Hace unas semanas atrás Meza clasificó al Campeonato Mundial de Kazán, Rusia, con nueva marca en el 100 Mariposa con 1:01,20 en la Copa Internacional de Hungría y hoy en Francia nuevamente sale del agua con dos nuevos récords nacionales.

"Es una bendición, tengo ya un año completo de estar mejorando competencia tras competencia. Le estoy poniendo en cada entrenamiento y cuando salto al agua es como si fuera la final del mundo porque voy con todo, estoy muy feliz, demasiado feliz", señaló la moraviana.

La cita al Mundial de Kazán, se efectuará del 24 de julio al 9 de agosto.

Estos torneos que realiza Mary Laura Meza la mantienen en forma para lo que será su competencia en los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se desarrollará del 10 al 26 de julio.

La próxima competencia de Mary Laura Meza se efectuará el miércoles en Barcelona, España.

Etiquetado como: