Ondina tica compite en Graz, Austria, ciudad donde vive, estudia y se entrena

Por: José Luis Rodríguez C. 4 abril, 2016
La tica Mary Laura Meza, de 25 años, durante una sesión de prácticas en Estocolmo, Suecia, donde compitió la semana anterior.
La tica Mary Laura Meza, de 25 años, durante una sesión de prácticas en Estocolmo, Suecia, donde compitió la semana anterior.

Tras superar el enojo que le provocó no conseguir la marca olímpica el pasado jueves en Suecia, la tica Mary Laura Meza se volverá a lanzar a la piscina este viernes para buscar el boleto de los 100 metros mariposa para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Meza intentará lograr el cronometraje de 1:00:80 que se solicita como marca B en el Int. Stròck ATUS Graz Trophy, que se extenderá entre el viernes y domingo.

Pese a que la ondina costarricense, de raíces brumosas, procurará llegar a las olimpiadas en 100 mariposa, en el torneo austríaco también nadará en otras tres pruebas.

"El viernes nado el 100 mariposa; el sábado, 50 libre y 200 mariposa; y el domingo, 50 mariposa... las posibilidades siguen altas al ser la competencia aún en periodo de puesta a punto", expresó Meza este lunes desde Austria.

"Me sigo sintiendo muy bien nadando, así que espero que este fin salga mejor ese 100. Creo que el estar en casa me va a ayudar mucho a estar más relajada", añadió.

La nadadora, que buscará su segunda olimpiada, luego de que ya estuvo en Londres 2012, apuntó que tras el torneo en su zona, tendrá otras tres posibilidades de hacer la marca en junio en Francia y España.

En Graz, donde suma cinco años, Meza, estudia Economía en la Universidad Karl Franz.

Etiquetado como: