La costarricense competira por una presea hoy a las 7:15 PM

 16 noviembre, 2014

Veracruz

La nadador costarricense Marie Laura Meza avanzó esta mañana a la final de los 50 metros mariposa.

Meza se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 28.71. En la clasificación general, donde se toman en cuenta los dos heats, se posicionó de séptima entre 13 atletas, con lo que estará en la final.

Marie Laura Meza se clasificó a la final de los 50 metros mariposa
Marie Laura Meza se clasificó a la final de los 50 metros mariposa

La competencia se efecurará esta noche a las 7:15 PM, en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma en Boca del Río, Veracruz.

La tica luchará por una medalla aunque confiesa que es difícil, ya que todas sus rivales están muy cerca en cuanto a las marcas. Por ello su objetivo será imponer un nuevo récord nacional en esta prueba. Actualmente la mejor marca del país es de 28.43 y la posee ella misma.

"En la tarde será una competencia totalmente aparte, ahora debo salir con todo y vamos a ver que sale. Una medalla está bastante duro, en los resultados de esta mañana se ve que estamos muy pegadas, ahi cualquier cosa puede pasar", dijo Meza

"Aunque sea una centésima la mejoría ya es ganancia. Somos ocho y estamos demasiado pegadas y cualquier cosa puede pasar. A como me he estado sintiendo es bastante difícil hacer un record, pero igual esta piscina no la siento tan rápida" añadió Marie Laura.