12 abril, 2014

Manny Pacquiao (iz) calentó ayer el cara a cara con Bradley. | AP
Manny Pacquiao (iz) calentó ayer el cara a cara con Bradley. | AP

Las Vegas. EFE El púgil filipino Manny Pacquiao sube de nuevo al cuadrilátero con dos objetivos muy claros a conseguir como es batir la marca de ser el que más dinero ha generado por las peleas trasmitidas a través de la televisión de pago y además recuperar el título del peso welter.

El primer objetivo, de acuerdo a la cadena de televisión HBO, será alcanzado por Pacquiao cuando se enfrente al estadounidense Timothy Bradley esta noche, el púgil que le quitó el titulo del peso welter, versión (OMB).

HBO anticipó que Pacquiao, de 35 años, se convertirá en el púgil que más ganancias ha generado de las ventas del sistema de Pago Por Evento en el boxeo.

De acuerdo a diversos informes del mundo de la televisión, Pacquiao llegará a su combate contra Bradley como el tercero en la lista de generadores de ganancias para HBO, con $661 millones de 12.2 millones de ventas.

Los primeros dos son Floyd Mayweather Jr., quien ha generado $756 millones de 12.6 millones de ventas; seguido por el pugilista mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya, con $696 millones de 14 millones de Pagos Por Evento.

Etiquetado como: