El colombiano logró su segundo título en la competencia guanacasteca, al ingresar primero que el pedalistas español, pues ya había sido monarca en 2010.

Por: Juan Diego Villarreal 31 mayo, 2015
Luis Mejía logró su segundo título en el Guanaride.
Luis Mejía logró su segundo título en el Guanaride.

Una vez más el sprint decidió la suerte del campeón del Guanaride. Aquí las declaraciones de Luis Mejía: http://bit.ly/1KwzrrX

Posted by Puro Deporte on Domingo, 31 de mayo de 2015

Una vez más el sprint decidió la suerte del campeón del Guanaride. El colombiano Luis Mejía del equipo Coopenae Movistar, se impuso al español Joseph Betalú, de la escuadra de Constructora Arpo, en el cierre de la tercera etapa de la competencia.

Mejía, con la colaboración de su compañero Jonathan Carballo, marcaron de cerca a Betalú, se olvidaron de la victoria en la jornada e impusieron un paso fuerte en un trayecto de 45 kilómetros prácticamente llano.

Como era de esperarse el epílogo de la largada se decidió en el embalaje donde Mejía fue el más fuerte y cerró con todo para ingresar por delante de Betalú y dejárse la victoria.

"No nos importaba el primer lugar, lo importante era controlar el grupo donde iba Betalú y al final, en los últimos 200 metros, cerramos con todo para ingresar antes que mi rival y dejarnos el campeonato", dijo Mejía.

Luis ganó con un tiempo acumulado de 8:12:38, Betalú fue segundo y Jonathan Carballo fue tercero con 8:15:45.

La etapa fue para Moisés Hernández de la escuadra Scotiabank Dos Pinos con 1:37:41, seguido por Federico "Lico" Ramírez de Grupo Orosí con con 1:38:18 y Carlos Villalobos fue tercero con el mismo crono.

En damas la campeona fue la colombiana Ángela Parra, quien ayer tuvo serios problemas con el pasador de su bicicleta, por lo que tuvo que recorrer a sus conocimientos de mecánica para reparar su "caballito de acero" y dejarse el liderato.

infografia

Etiquetado como: