DeMar DeRozan selló la victoria al atinar cuatro tiros libres en los últimos 12 segundos.

 22 abril, 2014

Toronto, Canadá

Kyle Lowry (izquierda) y Amir Johnson (derecha) se muestran eufóricos tras la victoria de los Raptors de Toronto sobre los Nets de Brooklyn.
Kyle Lowry (izquierda) y Amir Johnson (derecha) se muestran eufóricos tras la victoria de los Raptors de Toronto sobre los Nets de Brooklyn.

Con 30 puntos de DeMar DeRozan, además de una buena defensa para anular a Paul Pierce, los Raptors de Toronto vencieron esta noche 100-95 a los Nets de Brooklyn e igualaron 1-1 la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

El base venezolano Greivis Vásquez aportó 11 puntos y repartió ocho asistencias por Toronto, que se recuperaron tras sucumbir 94-87 en el primer duelo.

Jonas Valanciunas anotó 15 puntos y recuperó 14 rebotes para su segundo "doble doble" consecutivo en la postemporada. Amir Johnson colaboró con 16 puntos y Kyle Lowry añadió 14 en la causa de los Raptors.

Joe Johnson encestó 18 puntos, Deron Williams coló 15 y Mirza Teletovic contribuyó 14 para los Nets, que serán locales en el tercer partido que se disputará el viernes.

Comprometido por acumular faltas temprano en el partido, Pierce coló dos de sus 11 tiros al aro y ninguno de los seis intentos de triple. Apenas pudo anotar siete puntos.

Toronto superó 52-30 a Brooklyn en el rubro de rebotes.

Kevin Garnett facturó 13 puntos, mientras que Shaun Livingston consiguió 12 para los Nets, que ganaban 66-64 al iniciar el último cuarto y no supieron sacar provecho de las 21 pérdidas de baltón de Toronto.

DeRozan selló la victoria al atinar cuatro tiros libres en los últimos 12 segundos.