George Hill sobresalió con 26 puntos, seguido del alero Paul George, con 18 tantos y 14 rebotes capturados.

 14 mayo, 2013
 J.R. Smith y Amare Stoudemire protestan una falta durante el juego. | AFP.
J.R. Smith y Amare Stoudemire protestan una falta durante el juego. | AFP.

Indianápolis, EE. UU. (AFP). L os Pacers de Indiana dominaron los tableros este martes para vencer a los New York Knicks, con un resultado de 93-82 y pusieron su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA 3-1 a su favor.

El eje fundamental del triunfo de los Pacers fue el armador George Hill, quien sobresalió con 26 puntos, seguido del alero Paul George, con 18 tantos y 14 rebotes capturados.

Los Pacers, que vencieron a los neoyorquinos en el dominio de las tablas con 54 rebotes a 36, viajan ahora a la Gran Manzana para el jueves enfrentar a los Knicks en el quinto partido en el Madison Square Garden.

El también alero David West consiguió un 'doble-doble' de 10 tantos y 10 rebotes para ayudar en la victoria, al igual que el pívot Roy Hibbert, quien capturó 11 balones debajo de los tableros.

Los Knicks volvieron a desperdiciar otra excelente labor del olímpico Carmelo Anthony, quien concluyó con 24 puntos y nueve rebotes.

Otro que aportó al desempeño de los Knicks fue J.R. Smith, con 19 tantos saliendo de la banca.

Los Knicks, que lideraron la NBA en tiros de tres puntos con un promedio de 10,9 por juego, efectivizaron en este partido sólo un 28,6% (8 en 28).

Etiquetado como: