El Jazz perdió con Memphis y queda fuera de los play-off

Por: Diego Ureña S. 17 abril, 2013

San José (Redacción). El Jazz de Utah perdió 86-70 ante los Grizzlies de Memphis y este resultado garantiza que los Lakers de Los Ángeles estén en la postemporada de la NBA.

Los Lakers clasificaban con un triunfo en su partido contra los Rockets de Houston, pero ahora estarán tranquilos en este duelo ya que la derrota del Jazz significa su avance.

Utah termina la temporada con un registro de 43 victorias y 39 derrotas, y Los Ángeles tienen 44 triunfos, por lo que podrían avanzar en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Un triunfo sobre Houston le daría a los Lakers la posibilidad de avanzar en el sétimo puesto, ya que los Rockets tienen apenas un triunfo más.

Es el primer golpe de suerte de los angelinos, tras una temporada irregular en la que ya perdieron a su estrella, Kobe Bryant, por una lesión grave que lo mantendrá fuera al menos seis meses.

En el caso que avancen de octavos enfrentarán al Thunder de Oklahoma, mientras que si son séptimos disputarán la primera fase de play-off contra los Spurs de San Antonio.

Etiquetado como: