Por: Steven Oviedo 20 abril
James celebra con euforia una anotación ante los Pacers. | AFP
James celebra con euforia una anotación ante los Pacers. | AFP

Los Indiana Pacers demostraron no estar a la altura para enfrentarse a los Cleveland Cavaliers, luego de caer 119-114 y poner 3-0 la serie de playoff .

En el juego de este jueves, los Pacers llegaron a tener una ventaja de 26 puntos, pero la dejaron escapar ante los campeones defensores y, en un cierre apretado, quedaron debiendo.

LeBron James y Paul George tuvieron un mano a mano impresionante, aunque la calidad del Rey se impuso.

James marcó 41 puntos, dio 12 asistencias y recuperó 13 rebotes para llevar a los Cavaliers a la victoria.

George vio cómo sus 36 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias no le alcanzaron a los Pacers, que cuentan con muy pocas opciones de ganar la serie.

El cuarto juego de la serie será este domingo a las 11 a. m. en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana, donde los Pacers tendrán que ganar o se despiden de la postemporada.

En el segundo juego de este jueves, los Milwaukee Buck les dieron una paliza a los Toronto Raptors, en el Bradley Center.

Los locales se impusieron con un marcador de 104-77, en un juego en el que llegaron a tener una ventaja de hasta 34 puntos en el tercer cuarto.

Los Raptors tuvieron una presentación desastrosa y no lograron superar los 20 puntos por cuarto.

Al cierre de esta edición, se jugaba el tercer partido de la serie, que iban ganando 2-0 los San Antonio Spurs ante los Memphis Grizzlies.

Sigue la acción. Los juegos de este viernes empiezan a las 5 p. m. con la serie que sorprendentemente van ganando 2-0 los Chicago Bulls ante los Boston Celtics.

A las 7:30 p. m. jugarán en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma, los Thunder ante los Houston Rockets.

En esta serie, los Rockets están ganando 2-0, pese a los grandes partidos que ha tenido Russell Westbrook.

La jornada se cierra a las 8 p. m. cuando Los Ángeles Clippers visiten la casa del Utah Jazz. Esta serie está iguala a un triunfo por bando tras dos partidos en Los Ángeles.

Etiquetado como: