Las representantes costarricenses lograron el primer lugar en su serie en Nicaragua

Por: Juan Diego Villarreal 2 junio, 2015

Las seleccionadas femeninas Lisbeth Vindas y Leilani McGonagle, ya están en la segunda ronda del Mundial de Surf en playa Popoyo, Nicaragua.

Leilaini McGonagle combinó una puntuación de 15.27 para lograr su boleto a la segunda fase.
Leilaini McGonagle combinó una puntuación de 15.27 para lograr su boleto a la segunda fase.

Tanto Lisbeth como Leilani entraron en acción esta mañana de martes y solventaron con categoría su actuación pasando como líderes en su heat.

Vindas fue la primera en lograr su boleto tras superar a Samanta Alonso de Panamá, Alejandra Gill de Guatemala y Marjorie Barbier de Islas Vírgenes, mientras McGonagle fue mejor que Johany Alfonso de Panamá, Cindy Lone de Guatemala y Chelsea Gernier de Islas Vírgenes.

Los varones entrarán en acción a partir de la 1 p. m., cuando Anthony Fillingim compita ante Francisco Morosini de Uruguay, Nicolau Von Rupp de Portugal y Lewis St-John de Barbados. Cuarenta minutos después le tocará el turno a Noe Mar McGonagle, quien se enfrentará a Lucas Madrid de Uruguay, Felipe Suárez de Argentina y Bruce Mackie de Barbados.

Finalmente Carlos Cali Muñoz será el último tico en participar cuando a la 2:20 p.m., se mida a Leandro Usana y Nicolás Undurraga de Chile