Anthony se reunió con los estelares jugadores de los Chicago Bulls y también recibió llamadas, al igual que LeBron, de Los Angeles Lakers

 1 julio, 2014
LeBron James volvió a resaltar como la figura del Heat de Miami para ganar el partido ante los Spurs.
LeBron James volvió a resaltar como la figura del Heat de Miami para ganar el partido ante los Spurs.

CHICAGO

Los astros olímpicos Carmelo Anthony y LeBron James, dos piezas codiciadas después de la liberación sus respectivos contratos con los New York Knicks y los Miami Heat en la NBA, ya hicieron contactos este martes con otros equipos para tantaear posibles contratos de cara a la temporada del 2014-2015.

Anthony se reunió con los estelares jugadores de los Chicago Bulls, el armador Derrick Rose y el pívot francés Joakim Noah, y también recibió llamadas, al igual que LeBron, de Los Angeles Lakers.

'Melo' fue a Chicago para reunirse con Tom Thibodeau, el entrenador de los Bulls, y las dos estrellas del equipo, informó ESPN.

Anthony, de 30, anunció el lunes que los Knicks se dieron por vencidos y fue liberado de su último año de contrato para convertirse en "agente libre" y por lo tanto ser capaz de negociar con otros equipos.

"Melo" alcanzó la temporada pasada 27.4 puntos, 8.1 rebotes y 3.1 asistencias por partido, pero aún no ha ganado un título de la NBA.

El estelar canastero debe de ir este miércoles a Dallas y Houston, y terminar su gira en Los Angeles el jueves.

Los Lakers se comunicaron con Anthony, LeBron y el español Pau Gasol; se cree que Carmelo se reúna con ellos el jueves.

Se sabe que la máxima prioridad de los Lakers será convencer a LeBron y Anthony para que abandonen sus respectivos equipos y se muden a Los Angeles.

Según Brian Windhorst, de ESPN.com, James no asistirá a las reuniones con los equipos, ya que delegó esas funciones en su agente Rich Paul para manejar la etapa inicial de las negociaciones.

LeBron, que si ha ganado dos títulos de la NBA, busca una extensión de máximo nivel, reseñó Windhorst, y los Lakers son uno de los siete equipos con el espacio requerido en el tope salarial para ello, junto con el Heat, Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Utah Jazz, Philadelphia 76ers y Orlando Magic.

James y Anthony parecen ser el plan A de los Lakers, mientras que el plan B serían Gasol o Chris Bosh (Heat).

La condición de "agente libre" no quiere decir que ellos no vayan a firmar un nuevo contrato con sus antiguos clubes.

Etiquetado como: