La Sele necesita retomar su mejor nivel para vencer en busca del boleto a octavos

 15 septiembre, 2016
Diego Zúñiga (centro) no pudo anotar ante Islas Salomón. | ’FUSIÓN FÚTSAL’
Diego Zúñiga (centro) no pudo anotar ante Islas Salomón. | ’FUSIÓN FÚTSAL’

La Sele de Fútsal quiere olvidar las dudas que sembró el lunes cuando venció a Islas Salomón y mostrar su mejor nivel ante Kazajistán, hoy, al que necesita derrotar para meterse en octavos de final a falta de que se juegue la última jornada.

Aunque la Tricolor venció 4-2 al representante de Oceanía, su desempeño fue pobre; incluso le costó abrir el marcador.

Los seleccionados son conscientes de que no lo hicieron bien y saben que ante Kazajistán, uno de los mejores del mundo, deben dar más.

“El grupo no se ha sentido cómodo con el rendimiento del primer partido, a pesar de que ganamos. Creo que eso el equipo lo plasmará en la cancha”, aseguró José Luis Garro, asistente técnico de la Selección.

Para el jugador Diego Zúñiga, el combinado patrio tiene mucha potencial, pero debe demostrarlo ante uno de los rivales más fuertes del Mundial.

“Para mí gusto, nunca habíamos tenido un equipo tan fuerte como el de ahora, entonces hay que aprovechar este momento. Por eso, los jugadores tenemos que darle una alegría a Costa Rica”, agregó Zúñiga.

El combinado tico ya conoce el potencial de su rival de turno. Los jugadores creen que deben cuidar su juego ofensivo.

“Es un gran equipo. El principal fuerte de ellos es el juego con el portero, pues cuando lo sacan es muy habilidoso con los pies. Debemos controlar eso y estar muy concentrados en las coberturas”, finalizó Zúñiga.

El último juego de la Tricolor en esta primera fase será el domingo ante Argentina, a las 3 p. m. hora costarricense.