El médico que atiende a la costarricense considera conveniente asegurar que el nivel de coagulación sea óptimo, antes de partir desde Francia hacia Costa Rica.

Por: German Matamoros S. 16 septiembre, 2014

Redacción

La jinete Claudia Romero abandonó en medio de sonrisas el hospital de Avranches.
La jinete Claudia Romero abandonó en medio de sonrisas el hospital de Avranches.

La jinete costarricense Claudia Romero tendrá que esperar para retornar a suelo costarricense.

Su esposo Juan Diego Villegas informó esta tarde a través de su perfil de Facebook que el médico recomendó no hacer el viaje de Francia a Costa Rica hasta esperar que el nivel de coagulación sea el óptimo.

Esto, a pesar de que el viernes anterior él mismo mencionó que existía una posibilidad de regresar el 19 del mes en curso.

"No nos dieron el visto bueno para viajar esta semana. A pesar de que Claudia se encuentra mejorando impresionantemente, el Dr. Laurent Plard, quien de paso fue el que le salvó la vida a Claudia, nos pidió que POR FAVOR aseguráramos que su nivel de coagulación esté en su nivel optimo. La seguridad de Claudia es primero, se activa plan B, me voy a traer a Marcelo" publicó Villegas.

Romero se accidentó el pasado jueves 28 de agosto al caer de su caballo, Dorado, quien se estrelló contra un árbol mientras disputaba una carrera en el Campeonato Mundial de Ecuestre.