Los costarricenses comenzarán a utilizar esta indumentaria en el próximo Mundial Junior que se disputará el mes de abril en Ecuador

Por: Gabriel Vargas B. 25 marzo, 2014

Escazú

La Federación Costarricense de Surf dio a conocer los nuevos uniformes de la Selección Nacional de este deporte.
La Federación Costarricense de Surf dio a conocer los nuevos uniformes de la Selección Nacional de este deporte.

La Federación de Surf develó este martes la nueva indumentaria que utilizarán todas las delegaciones de Costa Rica en las competiciones internacionales.

El máximo ente del surf nacional informó que la creación de este nuevo uniforme se logró gracias a una alianza comercial con la empresa LimeCoral.

"Me parece que este tipo de alianzas son las que lo motivan a uno para ir a representar el país. Esperamos traer el uniforme con una gran actuación en Ecuador", dijo Gilbert Brown, técnico de la Selección Nacional Sub-18.

En la actividad realizada en el hotel Real Intercontinental, participaron deportistas como la multicampeona nacional Lisbeth Vindas y los deportistas Mikol Torres, Anthony Flores, David Herrera, Anthony Segura y Sharon Vargas.

Los costarricenses comenzarán a utilizar esta indumentaria en el próximo Mundial Junior que se disputará el mes de abril en Ecuador.