El tratamiento no tiene nada que ver con la lesión en el tendón de Aquiles.

 3 octubre, 2013

Los Ángeles

Kobe Bryant operado con éxito en Los Ángeles - 1
Kobe Bryant operado con éxito en Los Ángeles - 1

La estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant viajó a Alemania para someterse a un tratamiento de sangre en su rodilla derecha, al igual que en 2011, indicó el jueves la prensa estadounidense.

El número 24 de los Lakers, que aún se recupera de una rotura total del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, del que fue operado en abril, no ha vuelto a los entrenamientos desde entonces.

Sin embargo, el jugador de 35 años sigue manteniendo las esperanzas de estar listo para el inicio de la temporada 2013-2014 de la NBA, a finales de octubre.

El tratamiento en su rodilla no tiene nada que ver con su lesión en el tendón de Aquiles, según medios estadounidenses.

"Esta operación fue planeada y no es en absoluto una preocupación", dijo el jueves el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni.

El tratamiento, muy en boga desde hace varios años aunque discutible médicamente, consiste en extraer la sangre de un paciente para colocarla en una centrífuga luego de aislar las plaquetas, volver a inyectarla en la zona lesionada.

Un gran número de deportistas de élite, como el golfista Tiger Woods, se han sometido a esta terapia.

Se espera que Bryant, que está entrando en su último año de contrato con los Lakers, regrese a Los Angeles la próxima semana.

Etiquetado como: