Probablemente se perderá el resto de la temporada

 26 enero, 2015

California, Estados Unidos

Kobe Bryant ha tenido tres años inconstantes por culpa de las lesiones.
Kobe Bryant ha tenido tres años inconstantes por culpa de las lesiones.

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña.

La operación de Bryant, que juega su 19na campaña con los Lakers de Los Ángeles, fue anunciada este lunes por el club. El jugador se lastimó la semana pasada en un partido contra Nueva Orleáns.

Los Lakers informaron que anunciarán el calendario de recuperación de Bryant una vez que se practique la cirugía, pero el entrenador Byron Scott dijo que "probablemente no volverá a jugar en esta campaña".

La lesión en el manguito rotatorio parece ser la tercera lesión que lo obliga a no completar una temporada. En 2013 se perdió la postemporada debido a una lesión en el talón de Aquiles y la campaña anterior apenas participó en seis partidos antes de fracturarse un hueso de la pierna izquierda.

Bryant, tercero en la lista de máximos anotadores de la NBA, no jugó en ocho partidos el mes pasado para gozar de un descanso necesario a sus 36 años, pero se lastimó el hombro al volcar una pelota en la canasta.

Etiquetado como: