El presidente Luis Guillermo Solís también felicitó al pedalista del Movistar Team

Por: Jairo Villegas S. 20 mayo, 2016
La capitana de la Selección Femenina sigue con vida en la UEFA Champions League.
La capitana de la Selección Femenina sigue con vida en la UEFA Champions League.

Shirley Cruz, futbolista tica del Paris Saint Germain de Francia, vibró por la hazaña de Andrey Amador, quien este viernes en la etapa 13 del Giro de Italia se adueñó de la maglia rosa.

En su cuenta en Twitter, la costarricense se volcó en felicitaciones para el pedalista. "Como tica, me siento superorgullosa por Andrey Amador".

Cuando Andrey daba esos enormes pedalazos para acercarse al liderato de la dura competencia italiana, Shirley externaba su emoción en redes sociales.

Shirley Cruz no solo llena de orgullo a Costa Rica por sus logros, sino que no tiene reparo en reconocer las proezas de otros, como Amador, Keylor Navas y Bryan Ruiz.

Precisamente, Navas comentó en su Twitter: "Muy orgulloso de Andrey Amador, Dios lo siga guiando y lo lleve a cosas más grandes!!! humildad -trabajo = éxito".

El capitán de la Sele también se mostró feliz con el éxito del pedalista y dijo que lo hecho por Amador era "espectacular".Mientras, que Celso Borges afirmó: "Que impresionante es ver a Andrey de primero! Felicidades @Andrey_Amador, que grande! #orgullotico".

Otro que se sumó a la felicitación fue el presidente, Luis Guillermo Solís. "¡Felicidades Andrey Amador! Por primera vez un costarricense viste de rosa en el Giro de Italia. Andrey Amador representa por mucho, de lo mejor de nuestro país", expresó el mandatario.

Solís destacó que Amador es "un atleta de ejemplar dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo. Un embajador de la bandera tricolor que nos llena de esperanza y orgullo a Costa Rica".