El costarricense perdió en la cita planetaria en Abu Dabhi, Emirados Árabes, en su segundo combate, mientras hoy será el turno de Diana Brenes en la categoría de 70 kilogramos

Por: Juan Diego Villarreal 24 octubre, 2015

El judoca costarricense Julián Sancho cayó este sábado en la segunda ronda de su llave, en el Mundial Juvenil, que se celebra en Abu Dabhi, capital de los Emiratos Árabes.

Julián Sancho ganó solo una pelea en en el Mundial Juvenil en Abu Dabhi, Emiratos Árabes.
Julián Sancho ganó solo una pelea en en el Mundial Juvenil en Abu Dabhi, Emiratos Árabes.

Sancho, quien compite en la categoría de los - 66 kilogramos, venció en su primer combate a Muayad Thwaib de Palestina, pero posteriormente cayó ante Hidayat Heydarov de Azerbaiján, por lo que quedó fuera del torneo planetario. Heydarov fue uno de los ganadores de la medalla de bronce, pues en está disciplina se premia a los dos terceros lugares.

El turno de Diana. Por otra parte, la también costarricense Diana Brenes competirá este domingo en los modalidad de -70 kilos.

Diana está en la llave C, y al estar ranqueada en el escalafón mundial juvenil, la nacional avanzó hasta la segunda ronda por un bye. Ahora se enfrentará a la vencedora del combate entre la francesa Marina Olarte y la holandesa Natasha Ausma.

La semana anterior Brenes ganó la medalla de oro en el Torneo de Copa de España, celebrado en Alicante, donde participó en la categoría de 78 kilogramos, pues desde hace varios meses se entrena en la Academia De Frutos, de Alicante.