El ciclista de JPS Giant se coronó tricampeón de la Vuelta a Costa Rica este domingo, en la Avenida Segunda

 29 diciembre, 2013
Juan Carlos Rojas se coronó como tricampeón de la Vuelta a Costa Rica en la edición 2013 que culminó este domingo en San José.
Juan Carlos Rojas se coronó como tricampeón de la Vuelta a Costa Rica en la edición 2013 que culminó este domingo en San José.

San José

Juan Carlos Rojas se coronó tricampeón de la Vuelta a Costa Rica. Un triunfo que se acompaña con los méritos del JPS Giant, equipo que ganó regularidad, premios de montaña, metas y volantes y el segundo lugar de la clasificación general con Elías Vega.

"Todos los años son direrentes, este año Dios me regaló la oportunidad de tener salud y de que no me pasara un accidente serio en la Vuelta. Además de la preparación, hay que tener suerte y a Dios muy cerca para poder lograr estas cosas", dijo el ciclista tras su llegada a la Avenida Segunda, donde celebró el título de esta edición 49 del giro nacional.

"Jamás nos imaginábamos una vuelta así de perfecta. Lógico que cuando se empezó a dar (los buenos resultados) supimos aprovechar (...) uno sale a tratar de ganar el liderato general, no piensa mucho en las otras categorías, pero en este caso la supimos aprovechar", agregó Rojas sobre el desempeño de todo el equipo.

Sobre Elías, el Rey destacó su perseverancia y auguró un triunfo para él en una próxima edición del giro tico. "Espero en Dios que en los años que siguen él pueda ganar una vuelta también. Elías esun corredor muy meritorio, que lo logró prácticamente solo (el segundo lugar)".