El ciclista del equipo JPS - Giant aseguró este viernes el campeonato de las metas volantes en la Vuelta a Costa Rica 2013

 27 diciembre, 2013
El ciclista del JPS Giant José Vega se aseguró este viernes el campeonato de metas volantes.
El ciclista del JPS Giant José Vega se aseguró este viernes el campeonato de metas volantes.

El ciclista Jose Vega del equipo JPS - Giant aseguró este viernes el campeonato de las metas volantes en la Vuelta a Costa Rica 2013.

Durante la décima etapa, que se está desarrollando y tendrá llegada en Pérez Zeledón, Vega cuidó a sus más cercanos perseguidores y mantuvo la ventaja de cuatro puntos sobre el mexicano Juan Juárez, del Canel's Turbo.

A pesar de que no puntuó en las tres metas intermedias del día, Vega se aseguró la camisa al más rápido con 30 unidades y solamente deberá terminar el giro tico.

Si el domingo Vega llega sin problemas a la Avenida Segunda, sumará su segundo título de metas volantes en Vueltas a Costa Rica, ya que en el 2011 también lo consiguió.

Los tres puntos calientes del día los ganó el cubano Jan Arias, quien no representaba ninguna amenaza para el chancero.

Sumado a esta conquista, el pedalista brumoso lucha por mantenerse en el podio de la carrera nacional, que ha sido redonda para él y su equipo.

'Cachí' partió este viernes de Parrita en el tercer lugar general y, además, conquistó dos etapas; la segunda con llegada a Guápiles y la sexta con recorrido entre Santa Cruz y San Ramón.