Cali compite con otros atletas para estar en una fecha del Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP)

Por: Fiorella Masís 5 agosto, 2014

Redacción

El delantero del Arsenal, Joel Campbell, instó a sus seguidores de Facebook para que voten por el surfista costarricense Carlos Múñoz, quien compite con otros atletas para estar en una fecha del Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).

Joel Campbell pidió votos para Cali Múñoz en su cuenta de Facebook.
Joel Campbell pidió votos para Cali Múñoz en su cuenta de Facebook.

Cali se encuentra en la fase de cuartos de final del Hurley Pro Trials, primer concurso mundial de video que otorga un cupo en el Hurley Pro de California, jornada del Tour.

" Vamos todos a votar por el surfeador costarricense Carlos Muñoz para que pueda competir en la octava fecha del TOUR MUNDIAL DE SURF, es muy fácil...", escribió Campbell en su cuenta oficial, y agregó los pasos para darle un voto al surfista.

El vídeo de Múñoz está entre los 8 finalistas de más de 100 que fueron enviados por los mejores surfistas profesionales del planeta.

"Tengo que agradecer a Joel Campbell por apoyar mi sueño, apoyar a los deportistas costarricenses, no solo a los futbolistas. Muchas gracias por abrirle las puertas a otros deportes. Todos los que representamos al país queremos dejarlo bien alto siempre", aseguró Múñoz al conocer el apoyo del delantero tico.

Etiquetado como: