La deportista nacional compartió algunas palabras con sus familiares, y aseguró que siente dolor en todo su cuerpo

Por: Patricio Altamirano 2 septiembre, 2014

Redacción

Claudia Romero posó junto a su caballo Dorado. | JUAN DIEGO VILLEGAS
Claudia Romero posó junto a su caballo Dorado. | JUAN DIEGO VILLEGAS

La jinete costarricense Claudia Romero despertó este martes del coma inducido y se encuentra consciente, tras ser operada por las múltiples lesiones que sufrió al accidentarse en el Mundial de Resistencia Ecuestre disputado en Francia.

"Claudia despertó. En un principio desorientada y como quejándose, todavía con todos esos tubos conectados me puedo imaginar. Después ya desconectaron todo y ahora solo tiene oxígeno. Sabe exactamente donde está", escribió en su Facebook Juan Diego Villegas, esposo de la afectada.

Según relató el cónyuge de Romero, y quien funge como encargado de prensa del equipo nacional de ecuestre, la deportista nacional compartió algunas palabras con su madre y con él.

"Entre susurros lo primero que dijo fue 'el caballo'. Todavía susurrando volvió a ver a su mami y le dijo 'nunca te vayas', luego a mí 'vos tampoco' nos tiró besos y ha llorado un par de veces. Le duele todo, me dijo (muy suavecito), 'después hablamos del accidente'", comentó Villegas en la red social.

La jinete tica se encuentra internada en Avranches, Normandía, desde el jueves anterior, cuando sufrió un aparatoso accidente al perder el control de su caballo y estrellarse con un árbol.