La deportista habló en entrevista con Al Día tras su accidente en los Juegos Ecuestres Mundiales.

 9 septiembre, 2014

Redacción

Romero sufrió la caída a 400 metros del punto de salida. | ADRIÁN SOTO.
Romero sufrió la caída a 400 metros del punto de salida. | ADRIÁN SOTO.

La jinete costarricense Claudia Romero se encuentra en recuperación en un hospital ubicado en Avranches, Normandía (Francia), donde fue internada desde finales de agosto y en el que estuvo cinco días bajo un coma inducido.

Por primera vez desde su accidente durante los Juegos Ecuestres Mundiales, en el que su caballo, Dorado, murió, la deportista habló con un medio de comunicación.

Romero conversó en exclusiva con Al Día la mañana de este martes sobre lo que recuerda del accidente y explicó como es la sensación de despertarse luego de varios días de no tener noción de la realidad.

"Estar en coma no es estar completamente dormido, no es estar vivo ni estar muerto. Yo vi el accidente en un video antes de despertarme, pero lo vi por medio de un camarógrafo que lo filmó. Alguien me lo estaba contando, por eso cuando desperté sabía que había pasado sin recordar nada", expresó Claudia.

"Ninguna parte de mi cuerpo quería morirse, pero por un instante, me morí", dijo la nacional.

Encuentre mañana, en la versión impresa de Al Día, la entrevista completa de lo que vivió la jinete luego del accidente.