Por: José Luis Rodríguez C. 12 diciembre, 2015
Iván y Leandro Solís en la segunda carrera Juntos por una Sonrisa, en diciembre del 2013. | ARCHIVO
Iván y Leandro Solís en la segunda carrera Juntos por una Sonrisa, en diciembre del 2013. | ARCHIVO

Hogar Sol, dedicado a cuidar niños agredidos o abandonados, convoca a todos los amantes del atletismo a correr la prueba Juntos por una Sonrisa.

Dicha carrera, que cumple su cuarta edición, se realizará el domingo a partir de las 7 a. m.

“La intención de la prueba es recaudar fondos para Hogar Sol, lugar que se dedica al cuido de menores de edad que van desde meses hasta los 12 años. En este momento ellos tienen a 20 chiquitos que han sido abandonados o agredidos”, expresó Rodolfo Villalobos, de Grupo Publicitario, ente organizador.

Villalobos apuntó que el costo de la inscripción es de ¢10.000 y que todo lo que se obtenga será para remodelar uno de los cuartos de Hogar Sol, donde duermen cuatro niños.

Para los interesados en ayudar y hacer ejercicio, el recorrido irá de la tienda Selther de San Pedro a la Selther de Paseo Colón, diagonal a la Toyota.

El trayecto va por La Granja, Don Bosco, Barrio Pinto, Los Yoses, Francisco Peralta, González Lahmann, La Merced y Calle 20, para 8,5 kilómetros.

Las inscripciones para Juntos por una Sonrisa se pueden adquirir en las tiendas Selther, tiendas Brooks, Deportes Tibás y Athletic Corner, en Cartago.