Poste de 2,05 metros de estatura, no fue desinscrito de la planilla por lo que esta misma noche podrá formar parte del partido que jugará Ferretería Brenes-Barva contra Grecia-Super Cable, en el Palacio de los Deportes, a las 8 p. m.

Por: Harold Leandro C. 26 noviembre, 2013

El jugador Hernold Gardener regresó al equipo Ferretería Brenes-Barva tras resolver resolver los asuntos personales que lo hicieron tomar la decisión de separarse hace dos meses del quinteto campeón nacional.

Según un comunicado de Kristhian Arguedas, periodista del club, el jugador poste de 2,05 metros de estatura, no fue desinscrito de la planilla que dirige Jorge Argüello, por lo que esta misma noche podrá formar parte del partido que jugará Ferretería Brenes-Barva contra Grecia-Super Cable, en el Palacio de los Deportes, a las 8 p. m.

Hernold Gardener volverá a vestir esta noche el uniforme del equipo Ferretería Brenes-Barva.
Hernold Gardener volverá a vestir esta noche el uniforme del equipo Ferretería Brenes-Barva.

Guillermo Montero, presidente del equipo, indicó en la nota que Gardener “nos había solicitado tiempo para resolver asuntos personales pero ya está de vuelta, llegó con muchas ganas y sabemos que aportará mucho al equipo”.

Algunos asuntos me hicieron separarme del equipo y volver a Limón pero ya estoy de regreso para unirme a este gran equipo y buscar mi primer campeonato nacional en Costa Rica”, comentó Gardener, quien entrenó el lunes con el equipo.