Carmelo Anthony fue la estrella de los visitantes

 2 abril, 2013

Miami, EE. UU. (AFP). El olímpico Carmelo Anthony se atravesó este martes en el camino de los Miami Heat y guió a sus New York Knicks en una victoria de 102-90, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

Melo también provocó que la racha de victorias en casa de los Heat se cortara en 17 triunfos. El quinteto de la 'Capital del Sol' jugó por segundo juego consecutivo sin sus estelares LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers, todos lesionados.

El estelar canastero del conjunto de la Gran Manzana empató su récord de anotación en su carrera con la friolera de 50 puntos, al efectivizar 18 de 26 tiros de campo, incluidos siete libres de 10 posibles.

Este fue el noveno triunfo consecutivo de los Knicks, que contaron también con 14 tantos de J.R. Smith y 10 con nueve asistencias del armador Raymond Felton.

El equipo de Nueva York también jugó sin su estelar pívot, Tyson Chandler, quien perdió así su décimo juego seguido por lesión.

En Washington, los locales Wizards vencieron a los Chicago Bulls 90-86, gracias a 27 puntos del base John Wall, quien también repartió nueve asistencias y capturó ocho rebotes.

Wall efectivizó 8 de 17 tiros de campo y de 13-11 en disparos desde la raya de sentencia, para que el quinteto capitalino lograra su octavo triunfo consecutivo.

A.J. Price aportó al triunfo 13 puntos saliendo de la banca y el brasileño Nené Hilario, Trevor Ariza y Emeka Okafor anotaron 10 tantos cada uno, mientras que el último añadía al ataque nueve tablas.

Por el equipo de la 'Ciudad de los Vientos' el hombre de la puntería fue Carlos Boozer, con 19 puntos y 12 balones recuperados en la lucha rebotera, pero el equipo sufrió su segunda derrota en las tres últimas salidas.

Otros que destacaron por Chicago fueron Nate Robinson, con 17 puntos, el sudanés Luol Deng y Jimmy Butler, con 13 tantos cada uno, y Nazr Mohammed con 12 e igual cantidad de rebotes.

Etiquetado como: