La pugilista nacional terminó su relación con su manager Mario Vega y ahora busca nuevas opciones para su carrera deportiva

Por: Juan Diego Villarreal 11 diciembre, 2015

La boxeadora Hanna Gabriel ya no tendrá en su esquina al empresario Mario Vega como su manager.

Hanna Gabriel ha mantenido reuniones, en las últimas semanas, con Leonora Jiménez para relanzar su carrera deportiva.
Hanna Gabriel ha mantenido reuniones, en las últimas semanas, con Leonora Jiménez para relanzar su carrera deportiva.

Tanto Gabriel, como Vega, quienes tenían dos años de trabajar juntos, confirmaron su separación tras el combate del pasado 17 de octubre, cuando Hanna defendió su título Mundial Súperwelter ante la estadounidense Kali Reis, en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

"Creo que cumplimos un ciclo y tengo nuevos proyectos. Ahora mi intención es reestructurar mi equipo de trabajo, cambiar algunas cosas y continuar con mi carrera deportiva", dijo Gabriel.

Hanna confesó que ahora es asesorada por la exseñora Mundo Silvia Muñoz y que está en conversaciones con la modelo Leonora Jiménez y el promotor de eventos Juan Carlos Espinar, quienes organizan el Mercedes Benz Fashion Week, San José y Guanacaste.

"Hemos mantenido reuniones con Leonora y Juan Manuel, conversamos y me gustaría trabajar en algunos proyectos junto a ellos. Las reuniones se han alargado por los compromisos profesionales de Leonora, pero sería maravilloso llegar a un acuerdo. Vamos a informales en los próximos días los avances de nuestras negociaciones", dijo la pugilista.

Por su parte, Vega comentó que su intención es organizar otra promotora de boxeo, pues tiene algunas ideas nuevas para el boxeo nacional.

"Con Hanna terminamos en buenos términos, llegamos a un consenso y nos separarnos en buenos términos. Mi deseo es promover nuevos talentos con pugilistas jóvenes que en un futuro puedan pelear por un título Mundial", dijo Vega.

"Estoy tranquilo con el trabajo que realizamos con ella. Le conseguimos dos peleas por el título Mundial tras la derrota con la dominicana Oxandia Castillo, recuperamos el cetro y estamos contentos con todo lo que se logró. Ahora cada uno tomará caminos diferentes, pero la amistad perdura".