La costarricense enfrentará en Liberia a la estadounidense Kali Reis por el cetro de la 154 libras de la organización Mundial de Boxeo

Por: Juan Diego Villarreal 13 octubre, 2015
El cara a cara de Kali Reis ante Hanna Gabriel, este martes durante la conferencia de prensa de la presentación de la pelea.
El cara a cara de Kali Reis ante Hanna Gabriel, este martes durante la conferencia de prensa de la presentación de la pelea.

La campeona mundial, Hanna Gabriel, defenderá su título de las 154 libras este sábado, a partir de las 7 p. m., ante la estadounidense Kali Reis, en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

Hanna comentó que "Reis es una boxeadora muy fuerte, con mucha movilidad en el cuadrilátero, tiene mucha experiencia y es una de las adversarias más difíciles a las cuales me he enfrentado", dijo Hanna, quien hará su defensa del cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Vamos a dar lo mejor de nosotros, tenemos tiempo de no boxear, pero nos hemos preparado tanto en lo físico como mental para afrontar el combate".

Reis, por su parte, indicó que sabe que Hanna "es una boxeadora muy completa, tiene experiencia, pero nuestro deseo es ganar y dejarnos el cetro mundial".

Mario Vega, Manager de Hanna, comentó que el viernes realizarán una velada con seis peleas, abierto al público a partir de las 7 p. m y el sábado será la velada que tendrá el combate estelar entre Gabriel y Reis.

Los precios para observar la pelea son ¢5.000 general, ¢8.000 luneta y ¢12.000 ring side.

Etiquetado como: