El próximo lunes el brumoso llegará a Costa Rica para preparar el Tour de Gila, a finales de abril, y el de California, en mayo

Por: Fiorella Masís 12 marzo, 2014

Redacción

Gregory Brenes corre para el equipo estadounidense del Jamin Hagens Berman.
Gregory Brenes corre para el equipo estadounidense del Jamin Hagens Berman.

El pedalista costarricense Gregory Brenes volvió el martes de manera normal a los entrenamientos, luego de que el pasado jueves sufriera una caída en la etapa reina de la Vuelta a México.

Brenes tuvo que abandonar el giro azteca y, aunque estuvo cuatro días en reposo, ya retornó a la bicicleta sin ningún problema.

"Ya el lunes estaba bien, pero me monté a la bici hasta el martes y pude hacer tres horas sin problema. El accidente fue aparatoso, pero gracias a Dios no fue para más", comentó el corredor por medio de un correo electrónico.

Incluso, el rutero brumoso estará este fin de semana en Arizona, donde correrá la Bicycle Classic Sram.

"Tengo claro lo que voy haciendo y como me ido preparando. Las buenas sensaciones están en las piernas. He tenido problemas ajenos a lo deportivo como alguna enfermedad y una caída que no me ha dejado mostrarme más", explicó Brenes.

El próximo lunes Gregory llegará a Costa Rica para preparar el Tour de Gila, a finales de abril, y el de California, en mayo.

"Antes de eso (los dos tours) viajo el 27 de marzo (a Estados Unidos) para hacer un par de carreras antes", agregó.

Etiquetado como: