El joven exponente nacional tiene más experiencia, luego de que obtuvo la presea de bronce en los pasados Centroamericanos y del Caribe en Veracruz

Por: Fanny Tayver Marín 2 julio, 2015
José Méndez hace historia en el golf de Costa Rica.
José Méndez hace historia en el golf de Costa Rica.

Del 16 al 19 de julio, José Méndez intentará obtener una muy buena puntuación en los 18 hoyos del golf de los Juegos Panamericanos de Toronto.

"Las expectativas son muy altas, sé que el nivel será más alto que el que vimos en Veracruz, porque conozco a amigos de Canadá, México y Venezuela que van a jugar y son muy fuertes, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible por obtener una medalla", dijo José Méndez.

Contó que después de que jugó un torneo muy mal, se recuperó y ahora se siente cómodo.

"Estoy practicando a full para los Juegos Panamericanos y quiero estar al máximo nivel, ya con más experiencia y ya sé para dónde voy, porque llegué a los Centroamericanos del Caribe sin idea de lo que era, yo pensaba que era otro torneo más", confesó.

Y agregó: "Al verme ahí fue otra cosa y la experiencia que gané es algo inolvidable, de verdad que me marcó y creo que lo puedo hacer muy bien en Toronto".

Costa Rica iniciará su participación en los Juegos el 9 de julio, con el nado sincronizado, donde actuarán Natalia Jenkins y Fiorella Calvo.