Drummond se dobló el tobillo antes de finalizar la prueba

Por: Fiorella Masís 9 mayo, 2015
Gerald Drummond (centro) celebra su medalla de oro en el Grand Prix en Colombia.
Gerald Drummond (centro) celebra su medalla de oro en el Grand Prix en Colombia.

El atleta Gerald Drummond cosechó una medalla de oro para Costa Rica este sábado en la prueba de 400 metros vallas del Grand Prix Sudamericano que se desarrolla en Medellín, Colombia.

Drummond terminó en el primer lugar del cuarto último heat con un tiempo de 50:61, siendo al final el heat más rápido de todos, por lo que automáticamente se dejó el primer lugar.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el tico, ya que antes de saltar la última valla Drummond se dobló el tobillo, pero continúo hasta terminar la prueba, según informó el Comité Olímpico Nacional (CON).

"Muy contento por haber ganado el primer lugar. Para ser la primera competencia de la temporada creo que empecé muy bien, todavía me falta tiempo y entrenamiento para ir al Mundial y a los Juegos Olímpicos, pero esto es un buen sentimiento", comentó Drummond, quien ya tiene el boleto para los Juegos Panamericanos de Toronto.

Previo a la competencia de Drummond su compatriota Roberto Sawyers también venció en su prueba de lanzamiento de martillo.