Jugador se perdió los últimos tres encuentros del cuadro merengue

 1 mayo, 2015
El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento efectuado esta tarde en Valdebebas.
El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento efectuado esta tarde en Valdebebas.

El galés Gareth Bale, más la vuelta de Sergio Ramos y Dani Carvajal una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas, son las novedades de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el decisivo encuentro de Liga que el Real Madrid disputa este sábado a las 12 m. d. ante el Sevilla.

Bale regresa a una convocatoria después de perderse los tres últimos encuentros del Real Madrid por una lesión en el gemelo izquierdo. Cayó lesionado el 18 de abril, nada más comenzar el encuentro liguero ante el Málaga.

Sergio Ramos y Carvajal también regresan tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas en el partido de Liga disputado el pasado miércoles ante la UD Almería.

Siguen de baja por lesión el croata Luka Modric y el francés Karim Benzema, que apura sus opciones de entrar en la próxima citación para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones. El alemán Sami Khedira es nuevamente descartado por decisión técnica.

La lista de 20 convocados, de la que Ancelotti tendrá que realizar dos descartes, la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) Mayo 1, 2015